MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

GALA DE CAMPEONES DEL CIRCUITO MALAGUEÑO DE TRIATLÓN

El sábado, día 25 de enero, por la mañana, se realizó la entrega de premios a los ganadores del Circuito Provincial de Triatlón de la provincia de Málaga del año 2013, en el cual nuestra compañera María José Aguilar se proclamó campeona en su categoría veterana. Un bonita forma de dar la puntilla a una gran temporada por parte de María José Aguilar. ¡¡Enhorabuena!!

Premiados Circuito Malagueño de Triatlón 2013

IV CROSS DE LA VICTORIA (CÓRDOBA)
El mismo sábado, pero esta vez por la tarde, tres componentes del Club participaron en el IV Cross de La Victoria, donde Raúl Espejo se subió al tercer puesto del podium final, acabando los 5'8 km que constaba la prueba en 20'38''. Tras él entró Lázaro Estepa en la 8ª posición de la general con un tiempo de 21'40'' y Sergio Espejo entró en la 18ª posición de la general con un tiempo de 22'43''.
¡¡Enhorabuena a los tres!!


19ª MEDIO MARATÓN ISLA DE LA CARTUJA (SEVILLA)
El domingo también hubo componentes del Club participando en el Medio Maratón Isla de La Cartuja, en Sevilla. Pachi finalizó la prueba en la 125ª posición de la general y 91º de su categoría, con un tiempo de 1h21'30'', trás él entró Santos Ruiz en la 389ª posición de la general y 270º de la categoría con un tiempo de 1h28'56''  y Vila, el cual estuvo malo toda la semana,  les acompañó en la expedición.
¡¡Enhorabuena!!