MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

¿Quiénes somos?

En noviembre de 2008 se inscribe en el Registro andaluz de entidades deportivas de la Junta de Andalucía el Club Deportivo Triatlón Montilla tras el impulso y decisión de unos cuantos aficionados de Montilla a este deporte.

En 2018 el club cumplió diez años años en los que el CD Triatlón Montilla ha multiplicado por 15 su número de socios, contando en 2019 con 147 socios de los que 121 son triatletas federados y participan en competiciones de ámbito andaluz, nacional e internacional.


Llegado este punto en la historia del club y tras la experiencia obtenida en los diversos ámbitos de actividad del club, la nueva junta directiva inicia su actividad con el claro objetivo de continuar constituyendo un referente del triatlón nacional consolidando una base social y deportiva sólida que asegure su futuro y el de nuestro deporte en la localidad y nuestra provincia.

MISIÓN

El Club Deportivo Triatlón Montilla se define como una entidad social deportiva sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la promoción de la práctica del deporte del triatlón entre personas de cualquier edad y condición física.

VISIÓN

El Club deportivo Triatlón Montilla pretende ser un modelo nacional del deporte del triatlón a través de la práctica deportiva realizada desde los valores de juego limpio, el respeto y la consideración por las personas con las que se comparte el espacio y el momento del entrenamiento o la competición y la sana competencia para alcanzar la superación personal en cada nivel deportivo que se planteen las personas que con este club se vinculan.