MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

El Montilla-Córdoba Triatlón Femenino, estará presente en la 2º División de la Liga Nacional de Duatlón.

Abrimos el 2.016 con una gran noticia para nuestro equipo femenino, pues ha entrado en la 2ª División de la liga de clubes de duatlón.

Los clubes participantes competirán de forma directa contra los equipos de su propia división, quedando excluidos todos los equipos intercalados que no pertenezcan a su división.

Las pruebas que integran la liga nacional de clubes de duatlón 2016 son las siguientes:

1. Campeonato de España de Duatlón por Clubes 
2. Campeonato de España de Duatlón por Equipos 
3. Campeonato de España de Duatlón por Relevos 
4. Campeonato de España de Duatlón. Clasificación por clubes 
5. Campeonato de España de Duatlón de Larga Distancia. Clasificación por clubes 

Junto con el Montilla-Córdoba Triatlón, estarán presentes los siguientes equipos, que pelearán por el ascenso a la primera división: TRAGALEGUAS.ORG, STADIUM CASABLANCA-ALMOZARA, ARCADE INFORHOUSE SANTIAGO, OLIMPICO DE VEDRA, CLUB TRIATLON SALAMANCA, TRIATLON LUGONES, TRIDIMONIS, TRIMARBELLA BIKE-AQUARENA, CLUB TRIATLONFIT RINCON VICTORIA.



¡Ánimo chicas, a por el ascenso...!

COMENZAMOS EL AÑO CON PEQUEÑOS GRANDES CAMBIOS Y RECONOCIMIENTOS

La temporada de 2016 está a punto de comenzar y el trabajo realizado en estos últimos meses para poner a punto la larga temporada que se nos presenta ha surtido sus frutos.

Agradecemos a todas las casas colaboradoras e instituciones públicas su compromiso con nosotros y podemos decir que para este 2016, además de la renovación de los acuerdos de colaboración con casi todos nuestros patrocinadores de hasta ahora, en este año se une alguno más, hecho que desde la directiva del Club agradecemos enormemente por el esfuerzo que realizan y por confiar en nosotros de nuevo o por primera vez.

La trayectoria conseguida en 2015 por el Club nos hace emprender este 2016 con muchas expectativas que esperamos ir logrando poco a poco, y confiamos en estar a la altura que nuestros colaboradores se merecen.

Como en años anteriores participaremos en las pruebas provinciales del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de Diputación de Córdoba, en la pruebas de la Federación Andaluza de Triatlón, en las diferentes pruebas de la Federaciones Autonómicas y Provinciales que nuestros socios estimen, en la pruebas de la Federación Española de Triatlón y en las pruebas internacionales que nuestros deportistas se ganen su participación o simplemente acudan a participar.

El Club se ha reforzado para sus participaciones en las pruebas nacionales, tanto para el equipo masculino como para el femenino, ya que este año competiremos en la Liga de Clubes de Triatlón en 1ª Div. Masculina y en 2ª Div. Femenina, en la Liga de Clubes de Duatlón en 1ª Div. Masculina y 2ª Div. Femenina.

La primera prueba a la que nos vamos a enfrentar será la nueva Liga de Clubes de Duatlón, que la compondrán cinco pruebas, siendo la primera el Campeonato de España de Duatlón por Clubes en Boiro (La Coruña) el próximo 20-21 de febrero.

Nosotros estamos preparados, y podemos asegurar que lo daremos todo...

¡¡COMENZAMOS!!
Colaboradores 2016