MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

RIFA NAVIDEÑA CLUB DEPORTIVO TRIATLÓN MONTILLA


YA ESTAMOS VENDIENDO LAS PAPELETAS PARA ESTA MAGNÍFICA CESTA


GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES

MAS CARRERAS POPULARES

A pesar del cambio de junta directiva del club, se sigue con la dinámica de competiciones que hemos llevado hasta ahora con la celebración de más pruebas celebradas en estos últimos días y estando presentes en todas ellas. Ya acabada la temporada de triatlón, esta vez ha tocado el turno a las carreras `populares, donde ya estamos compitiendo desde principio de octubre.
El 20 de octubre estuvieron en San Rafael de Albaida, Córdoba, Isabel Cristina y Fátima donde ambas recorrieron una distancia de 7550m y donde Isabel finalizó en el puesto 11º de la general y 4ª de la categoría con un tiempo de 34´22.Y Fátima realizó la prueba en un tiempo de 35´39 entrando 18º de la general femenina y 2ª de la categoría
El día 26 de octubre estuvimos en la carrera popular de Aguilar de la Frontera, día siguiente a la celebración de la liga de club, donde estuvimos con varios componentes. Sergio, Antonio Marquez, Paco Trillo, Lázaro, Nicolas Espejo, Miguel Angel feria, Isabel Cristina; Fátima Rocio y María José fueron los representantes de entre mas de 600 participantes que hubo en esta numerosísima prueba. Destacar a Sergio (10º de su categoría), Lazaro y Paco Trillo que compitieron al día siguiente de la Liga de club. También por su clasificación a Isabel Cristina que finalizó 5ª de su categoría, Fátima 2ª de su categoría, María José 4ª  e Inma López 15ª veterana femenina.
También ese fin de semana se celebró en Málaga el ultratrail "Gran vuelta valle del Genal", sobre 115km, donde debieron de estar presentes Pepe roldan y Vila, y, que no acudieron por lesión.

El día 1 estuvimos en la ya conocida subida al Santuario Virgen de la sierra de Cabra, donde se recorrió la distancia que separa los arcos de la calle principal de la ciudad hasta la puerta del Santuario, 14,3km, en un día magnifico para la celebración de este tipo de pruebas, donde Pepe y Vila, ya recuperados, estuvieron presentes. Vila finalizo en el puesto 27º de la general con 1h08´51´´ y pepe en el puesto 169º con un tiempo de 1h27´03

El domingo estuvimos en la carrera popular de la localidad de Lucena, donde nuestro único representante, Rafael Espejo, realizó la prueba con un magnifico resultado, haciendo la distancia de 8600m en un tiempo de 37´11,  finalizando en el puesto 77º de la general y 10º de la categoría

PAELLA CONVIVENCIA 2013

El próximo domingo 1 de diciembre vamos a hacer la paella de convivencia de fin de temporada. El lugar será donde el año pasado, detrás de Don Gonzalo, en el campo del padre de Nicolás.
Rogamos confirmar asistencia para tener en cuenta a la hora de realizar la compra. Los socios no tienen que pagar nada, y los no socios cinco euros.
Ese día podremos confirmar algunas cosas que nos incumben a todos para la temporada que viene, ¡no faltéis!