MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN


Icons made by Freepik from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY

MEDIO MARATON LA CARTUJA DE SEVILLA

El pasado domingo se disputó el Medio Maratón de La Cartuja en Sevilla, donde se presentaron en la línea de salida dos componentes del Club. Pachi y un nuevo integrante del Club, Santos Ruiz, realizaron este Medio Maratón con un día espléndido para la práctica del deporte, junto a los cerca de 2.200 participantes.
Este Medio Maratón se caracteriza por ser uno de los más rápidos de España al tener un recorrido practicamente llano, teniendo su inicio en los aledaños del Estadio Olímpico de La Cartuja y finalizando dentro de dicho Estadio, dando así la puntilla a la carrera dentro de uno de los estadios mas bonitos de toda la Comunidad Autónoma.
Pachi realizó una gran prueba, desquitándose de su mala participación en la Media de Córdoba, acabando con un tiempo de 1h20'25'', siendo el 90º de la general y 64º de su categoría.
Santos, por su parte, logró finalizar la prueba en 1h38'05'', acabando en la 819ª posición de la general y 530ª de su categoría, acabando bastante contento al ser su primera carrera de esta distancia.

No hay que olvidar que el próximo domingo, 3 de febrero, se realizará en Montilla el I Cross Batalla de Munda, en el que colabora el Club Trialtón Montilla y en el cual varios de los componentes del Club participarán. Desde aquí queremos agradecer a todas las personas que están haciendo este Cross una realidad, y desearles que todo salga bien y este fin de semana sea el principio de muchos en el tiempo.

CARRERA RUTA DE CARLOS III Y CROS DE ITÁLICA

El domingo 13 de enero Pepe Roldán participó en la carrera popular Ruta de Carlos III, que une las localidades de Écija y La Luisiana con una distancia de 25 km, corriendo en la forma barefoot, finalizando en la 863 posición de la general con un tiempo de 2h08'49'', haciendo una carrera de mas a menos, pero acabando como siempre contento por el resultado.


Igualmente este domingo pasado, día 20, han disputado el Cross de Itálica Antonio Gómez y Alejandro Carrasco en la categoría junior ambos, haciendo un gran resultado conociendo el nivel tan alto que se presenta en esta carrera. Antonio consiguió finalizar en la 22ª posición de la categoría con un tiempo de 22'52'' para cubrir los 6'6 km que disponía la prueba y Alejandro acabó en la 52ª posición con un tiempo de 26'45''. Enhorabuena a todos por los resultados obtenidos y a seguir entrenando.

BENEFICIOS POR PERTENECER AL CLUB TRIATLÓN MONTILLA


1º.- Gestión en inscripciones a pruebas.

2º.- Gestión y tramitación de licencias federativas.

3º.- Precio especial en instalaciones deportivas.

4º.- Equipaciones deportivas del club algo más económicas y personalizadas.

5º.- Planificaciones personalizadas para la realización de entrenos para triatlón, natación, ciclismo y atletismo.

6º.- Entrenamientos conjuntos y compañeros con los que entrenar, con gente que te puede dar consejos, con las que te puedas picar, que te motive, etc.

7º.- Asistir a competiciones que se quiera en grupo, formando club (Triatlón Montilla) con gente con la que decidir y preparar las mismas a las que ir. Se trata un poco de vida social a la vez que haces deporte.

8º.- Asistencia a una buena paella a final de temporada, aunque se ponga 5 euros.

9º.- Buen ambiente, de amigos y competitivo.

10º.- Descuento en tratamientos de fisioterapia.

11º.- Posibilidad de abandonar el club cuando se quiera.

12º Si se obtiene la licencia federativa, los beneficios que ella reporta, como seguro de accidentes, descuentos, test de esfuerzo, etc.


HAZTE SOCIO






      DAVID, GRAN IMPULSOR DEL CLUB, EN PLENA FAENA.




ENTRENO PARA GRABACION TÉCNICA NATACIÓN

 
El sábado próximo, día 19 de enero, vamos a realizar un entreno de natación, con grabación bajo el agua, para la mejora en la técnica de natación. Podrá asistir el componente del Club que lo desee.
El Excelentísimo Ayuntamiento de Montilla, por medio del Servicio Municipal de Deportes nos ha dado permiso para poder realizarlo, pero con la particularidad de hacerlo en un horario en que las instalaciones estarán ocupadas solo por nosotros, y bajo la supervisión de una persona responsable como entrenador y de las instalaciones. Esa persona será Antonio Trapero, que se ha presentado voluntario, siendo el responsable de las instalaciones durante la grabación, agradeciéndole desde aquí su compromiso desinteresado hacia el resto de compañeros.
Para que el entreno no se demore más de lo convenido, es importante que todos estemos en las instalaciones para acceder juntos, ya que la entrada no se mantendrá abierta, y solo accederemos y saldremos todos a la vez.
El horario fijado es de 16:00 horas a 17:00 horas, por lo tanto estaremos en la puerta de entrada a las 15:45 horas, para acceder todos juntos y poder empezar con puntualidad.
Posteriormente quedaremos otro día en el aula de pabellón para visualizar las imágenes de cada uno e intentar mejorar nuestra técnica de nado.
Se ruega a los asistentes confirmar asistencia mediante whatsapp del Club o esta propia entrada.

SOCIOS 2013. 13-01-13

VILAPLANA
TRILLO
INMA
TRAPERO
GARRIDO
PACHI
RAFAEL ESPEJO
PABLO GARCÍA
DAVID PINO
CARLOS CORTES
JAVIER LUQUE
MARÍA JOSÉ AGUILAR
RAUL ESPEJO
SERGIO ESPEJO
JOSÉ ANTONIO ROLDAN
MANUEL CARACUEL
ANTONIO GOMEZ
ALEJANDRO CARRASCO
NICOLAS ESPEJO
DE TROYA
ISABEL CRISTINA
DANIEL DELGADO
ALBERTO VALLE
MANUEL J. CARACUEL JN.
MANUEL GONZALEZ
MIGUEL SANCHEZ
ALEJANDRO COMINO
SANTOS RUIZ
LÁZARO ESTEPA
APLAZADA:

La travesía a nado 300 brazadas solidarios que se iba a realizar en el puerto de Malaga ha sido aplazada por la triste noticia del fallecimiento de un niño de 6 años en la cabalgata de Rayes en Malaga. El Ayuntamiento de Malaga ha decretado dos días de luto oficial en la ciudad como forma de respeto, recogimiento hacia la familia y en solidaridad con estos hechos, la organización ha tomado la acertadisima desicion de aplazar la travesía a una fecha que comunicaran próximamente.
Desde el club Triatlon Montilla sentimos mucho lo ocurrido.

PRIMERA COMPETICIÓN DEL AÑO 2013

II Travesía a nado 300 brazadas solidarias

Mañana domingo 6 de enero, día de Reyes, a partir de las 13h00 se celebrará en el muelle I del Puerto de Málaga, la segunda edición de la travesía solidaria a beneficio de la fundación Vicente Ferrer organizada por Brazadas solidarias. Consiste en 300 metros no competitivos en favor de un proyecto de construcción de una escuela en Kasapuran, Anantapur, India, pasando un día agradable, disfrutar con los amigos, hacer deporte y contribuir a una labor social.
El traje de neopreno será optativo y habrá 100 nadadores como tope de la prueba. Entre ellos estará Vilaplana, donde tomará contacto con la natación esta temporada y empleará alrededor de 5´30 en cubrir la distancia.


FOTO TEMPORADA 2013


Estos son los integrantes del Club para la temporada que estamos a punto de comenzar, aunque como cualquier Club que se precie, siempre falta algún integrante en la foto. Trape, David, Nicolás, Manuel González, y algunos más a falta de confirmar. En total seremos unos 30 socios para la temporada entrante. ¡¡Suerte a todos!!

SAN SILVESTRE CORDOBESA

El pasado día 31 de diciembre varios componentes del Club se desplazaron a Córdoba capital para correr la tradicional San Silvestre. La carrera comenzó a las 16:30 horas, después de acabar las carreras de los menores, siendo más de 800 participantes los que animaron las calles de la barriada de Figueroa, algunos disfrazados disfrutando del día y otros intentando superar sus marcas.
La carrera se realizaba sobre nueve kilómetros en un circuito de tres al que había que dar tres vueltas, siendo el orden de los componentes del club el siguiente:

- Pachi:                        32'37'' - 38º general y 10º categoría.
- Rafa Espejo:             41'53'' - 329º general y 66º categoría.
- Inmaculada López:    43'03'' - 370ª general y 4ª categoría.
- Paco Trillo:               43'20'' -  378º general y 46º categoría.
- Fátima Luque:           43'36'' - 387ª general y 3ª categoría.
- Rafa Ortiz:                48'16'' - 584º general y 69º categoría.

Aparte de los citados también estuvieron otros corredores que durante el año han participado bajo el nombre de Triatlón Montilla en alguna competición, como son, Ángel Polonio (40'52''), María del Mar Rueda (48'16''), Mari Jose e Ico.
Hubo también mucha participación de corredores del Club Atletismo Montilla (del que varios de los nuestros corrieron bajo su nombre) y otros corredores que para la temporada que entra serán socios del Club Triatlón Montilla.
A todos enhorabuena por la participación y resultado, y a empezar el año como se ha finalizado, con salud para poder competir y disfrutar.
En breve colgaremos algunas fotos.